La asociación comunitaria con Wests Tigers es un éxito rotundo

15 dic 2017

La comunidad de Wests Tigers trabaja fuera del campo para ofrecer programas de divulgación para las personas en el oeste de Sydney se ha duplicado en menos de un año, luego de su exitosa asociación con Sydney Motorway Corporation (SMC). El CEO de Sydney Motorway Corporation (SMC), Dennis Cliche, dijo que la organización se había asociado con los Wests Tigers como socio comunitario hace un año. "SMC se enorgullece de asociarse con los Wests Tigers, ampliamente considerado como un líder dentro del NRL, para ayudar al club a lograr su objetivo de aumentar la participación e interacción en sus programas e iniciativas comunitarias, y abordar algunos de los problemas más importantes que enfrentan las comunidades en el oeste ", dijo Cliche. “Mantenemos un compromiso compartido para hacer una diferencia significativa y entregar un legado positivo duradero. "Estamos encantados de que a través de nuestra asociación, el número de programas de clase mundial ofrecidos por el club se haya duplicado a 50, dirigidos a una gama de temas importantes como salud, educación, cohesión social, liderazgo y empleo juvenil. "En SMC, estamos comprometidos a conectar comunidades y ayudar a lograr resultados positivos para los grupos locales y los residentes y nuestra asociación con los Tigres de Wests ha aumentado significativamente estas oportunidades". El CEO de Wests Tigers, Justin Pascoe, dijo que la asociación había permitido al club aumentar sus capacidades de recursos para mantenerse al día con la demanda y la entrega de nuevos programas para crear un cambio social positivo. "Este año hemos tenido un impacto significativamente mayor en la comunidad local, con la asociación integral para el lanzamiento de nuevos programas que ha beneficiado directamente a más de 100,000 personas en todo el oeste de Sydney", dijo el Sr. Pascoe. “Nuestra asociación con SMC también nos ha visto desarrollar nuevas relaciones con grupos comunitarios locales, incluyendo We Help Ourselves, una organización con sede en Rozelle que ofrece programas destinados a lograr la recuperación del alcohol y otras drogodependencias. “Vimos la oportunidad de ofrecer asistencia y desarrollamos un programa dirigido a los residentes para ayudarles a abordar sus problemas de salud física y mental. Ha demostrado ser increíblemente popular y ahora asisten alrededor de 80 personas cada semana ". El Sr. Cliche dijo que SMC estaba complacido de continuar su asociación con los Wests Tigers por otros dos años. "Después de ver lo que se ha logrado en menos de 12 meses, estamos entusiasmados de ver lo que depara el próximo año para los Wests Tigers y para las comunidades del oeste de Sydney", dijo Cliche. "Si bien WestConnex ayudará a desbloquear el potencial de Sydney con más empleos y menos congestión, queremos ofrecer resultados positivos para la comunidad durante la construcción y más allá". Para obtener más información sobre el Programa de Conexiones Comunitarias, visite www.sydneymotorway.com.au/community.

Search page close icon

Search WestConnex